MI VIAJE PARA ENCONTRAR EL CAMINO ADECUADO EN LA VIDA

Hoy te escribo desde mi corazón y espero humildemente que mis palabras encuentren su camino hacia el tuyo.

Click here for read in english

Quiero compartir mis pensamientos sobre un tema que considero tan importante en el curso de nuestra existencia, y es encontrar Lo que quieres en la vida. mientras otros lo tienen todo resuelto desde el nacimiento, yo estoy entre los que tienen que luchar con todo, he pasado de sueño en sueño, desde astronauta a estrella de rock, hacker, presidente y así sucesivamente, sí deseo grandes cosas.

Pero siendo un niño nadie te dice para que estas vivo, todo lo que escuchas es qué tipo de trabajo te queda mejor, lo gracioso es que nadie sabe qué es lo mejor para ti ya que todos somos diferentes. Crecer me sucedió mientras me veo perdiendo el interés por los sueños que una vez pensé que eran todo para mí. Hasta que me hice algunas preguntas mágicas ¿Quién soy? ¿Que hace que mi corazón lata más fuerte? y ¿Cuál es el propósito de mi existencia? fue en estas preguntas que me libere de imitar las influencias equivocadas y de seguir caminos inexistentes.

Quiero revelar mi proceso en pasos para que sea más simple de entender, y también quiero señalar, que lo que no sé es mucho más de lo que sé, a si que quiero que sigas el proceso en tu mente y juntos descubramos cual es la verdad.

Primero mírate a ti mismo con honestidad y aceptación y luego pregúntate …

¿Quién soy? (no es una simple pregunta)

¿Cuáles son mis dones naturales?

¿Qué me hace sonreír?

¿Qué me pone triste?

¿Qué hace que mi corazón lata más fuerte?

Créeme, esas son bonitas cosas para saber, analizate con cero tolerancia a las opiniones externas (TV, amigos, padres en su mayoría) la honestidad es obligatoria, escríbelos y reflexiona de vez en cuando, recuerda que a veces, conocerse a sí mismo es un trabajo de toda la vida.

Entonces pregúntate ¿Cuál es tu propósito en la vida? esto podría ser tan simple como “Ayudar a hacer del mundo un lugar mejor”, pero no te olvides, tómalo como un lema de vida, porque el propósito es nuestro principio rector y máxima prioridad. .

Entonces, ahora que tienes una idea de quién eres y qué propósito tienes, es hora de hacer una pregunta más grande.

¿Qué quieres?

Y ahora no seas tímido, si tu corazón tiene un sueño salvaje, sácalo (inhala, exhala) pon el objetivo tan alto como tu libre corazón te permita, deja ir la limitación son un mal innecesario para la humanidad, una vez que reflexiones sobre todas estas preguntas, obtendrás claridad en la mente y entonces podrás responder a otras preguntas prácticas como:

¿Qué quieres hacer para ganarte la vida?

¿Cómo quieres lucir?

¿Con quién quieres salir? ¿Qué tan atractivo (a) quieres que sea tu cita?

¿Dónde quieres vivir?

Escríbelos, analízalos día tras día, siéntate libre de agregar, eliminar o agregar nuevamente, y te prometo que la claridad mental te llegará de la misma forma que el amanecer viene a la noche.

Una vez que tengas una idea, toma tus dones naturales, conocimientos, todo lo que tienes y haz un plan escríbelo y todos los días haga algo al respecto.

Ahora recuerda que el fracaso es algo que sucede todo el tiempo, pero ¿Sabes que? está bien, es lo que nos ayuda a crecer.

Si bien mi viaje puede diferir del tuyo, te aseguro que habrá momentos en los que te gustaría dejarlo todo, fracaso, dolor, críticos, enemigos, etc. Pero eso no es más que el curso natural de la vida y saberlo te traerá paz.

Finalmente, quiero decirte que… en esos momentos negros de dolor cuando necesitas poder para sobrevivir no lo busques en las cosas externas, es mucho mejor mirar adentro porque todo lo que necesitas ya está dentro de ti y eso querido amigo (a), eso es LIBERTAD .

Con amor

Jordan Gonzalez

Posted by

Passionate about life and its pleasures, I travel, eat, live and repeat.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s